14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Un hombre encontró a sus perros en el lugar menos pensado y se viralizó en TikTok: “Les va bien”

En un video de TikTok, un hombre compartió qué es lo que pasó con sus mascotas y se hizo viral en las redes sociales.

Un hombre mostró en qué lugar aparecieron sus perros (Foto: TikTok/@elbenito80)

Un hombre mostró en qué lugar aparecieron sus perros (Foto: TikTok/@elbenito80)

Un hombre estaba buscando a sus perros por toda la casa, pero no los encontraba. Sin embargo, al mirar por la ventana se dio cuenta de que estaban en un lugar impensado. Benito compartió el clip en sus redes sociales y se hizo viral a las pocas horas.

El clip se publicó bajo el usuario @elbenito80 en la plataforma de TikTok. “Yo preguntándome en dónde están, pero se ve que compraron enfrente los locos”, comentó el hombre mientras de fondo se veía que los animales se habían subido a una construcción que estaba haciendo el vecino.

Video PlaceholderYo preguntándome en dónde están, pero se ve que compraron enfrente los locos”. (Video: TikTok/@elbenito80)

Leé también: Un tiktoker arregló la pantalla de su celular con un encendedor y se volvió viral

“Allá están, se ve que les va bien” bromeó. Los perros se asomaron por una especie de ventana gigante y, desde ahí, observaban todo lo que pasaba con ladrido de por medio. “Se hicieron la casa enfrente para vivir solos, como tiene que ser”, agregó Benito.

Para terminar, el hombre los llamó para que regresen. ”Che, ¿Qué hacen ahí? Vengan para acá”, gritó. Inmediatamente, los perros bajaron de la casa en construcción y volvieron con su dueño. La publicación se hizo viral y superó las 300.000 reproducciones y los 50.000 ‘me gusta’.

” Che, ¿Qué hacen ahí? Vengan para acá”. (Foto: TikTok/@elbenito80)

” Che, ¿Qué hacen ahí? Vengan para acá”. (Foto: TikTok/@elbenito80)

Leé también: Un conductor de Uber reveló la propuesta inesperada que le hizo una chica cuando la dejó en la casa

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “A lo mejor te adoptan”, escribió un usuario. “Te das cuenta de que crecieron cuando se mudan enfrente”, respondió una usuaria. “Ni yo puedo comprarme la casa propia jajaja”, expresó una tiktoker a modo de chiste.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS