13.9 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

Una argentina contó qué es lo que no le gusta de Estados Unidos y generó un fuerte debate en TikTok

La joven enuméro en un clip lo que entiende como aspectos negativos de la vida cotidiana en el país norteamericano.

20 de julio 2023, 10:34hs

La joven argentina reveló algunas cosas que no le gustan de Estados Unidos en un video de TikTok.

La joven argentina reveló algunas cosas que no le gustan de Estados Unidos en un video de TikTok.

En Tiktok se suelen encontrar publicaciones de argentinos viviendo en el exterior contando cómo es la experiencia de instalarse en otro país. En este caso, una joven que reside en Estados Unidos enumeró algunas cosas que no le gustan de allí.

Leé también: Es venezolana, se mudó a Buenos Aires y pidió perdón por haber juzgado a los argentinos: “Ahora soy parte”

Bajo el usuario @melicastroa, el clip inicia con el primer ítem de su lista: “Primero la comida. La comida suele ser la más barata, la más chatarra y por eso hay un alto índice de obesidad”.

Posteriormente, aclaró que el segundo punto negativo es la falta de actividad motriz: “La gente acá no camina. La gente acá tiene auto y se mueve para todo. Hasta para ir a un supermercado que queda a tres minutos van en auto”.

La joven enumeró las cosas que no le gustan de Estados Unidos. Video: TikTok/@melicastroa

Para finalizar, mencionó: “Acá no existen los minimercados. No existen los mercaditos o los puestos o los puestos de carne o los kioscos. Todo se compra en un supermercado enorme”.

Leé también: Una argentina emigró a Nueva Zelanda, reveló cuál fue su peor trabajo y abrió la polémica en TikTok

El video se hizo viral al alcanzar las 500 mil reproducciones, los 12 mil ‘me gusta’ y contar con varios comentarios por parte de usuarios de la mencionada red social, quienes dieron su punto de vista por los puntos que señaló la joven.

“Todo país o ciudad tiene lo malo, a veces es complicado ignorarlo”, comentó un internauta. “No en todos los estados es así. Los Ángeles es una de los mejores lugares para vivir”, expresó una persona. “Me muero sin kioscoos”, enfatizó una mujer. “Depende la ciudad, muchos se mueven en metro, y si caminan. En algunas ciudades si hay mini mercados”, comentó un hombre.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS