12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Una argentina emigró a Alemania y se frustró por un detalle particular: “Estudien…”

La tiktoker lloró mientras grababa un video para comentar su situación en el país europeo. Además, dejó una recomendación para todos aquellos que quieran emigrar.

21 de julio 2023, 00:04hs

Una argentina emigró a Alemania y se frustró por un detalle particular. (Captura: Twitter/@gonsanchezrey)

Una argentina emigró a Alemania y se frustró por un detalle particular. (Captura: Twitter/@gonsanchezrey)

Una inmigrante argentina que está viviendo en Alemania hace casi un año dio a conocer el detalle por el cual más extraña nuestro país. En la grabación, dio una particular recomendación para aquellos que quieran vivir en el exterior. El video fue subido a las redes y se viralizó.

Leé también: Pampita se fotografió bajo cero y en enterizo colaless desde el sur Argentino

En su cuenta de Twitter, @gonsanchezrey, compartió el clip que vio en TikTok. En la grabación, una cordobesa explicó mientras lloraba por su mala experiencia en Europa. Resulta que ella viajó a finales de 2022 y desde entonces, no pudo comunicarse con la gente porque no entiende el idioma. Frustrada por la situación, se filmó y aconsejó a sus seguidores.

Una argentina que vive en Alemania se frustró por no poder comunicarse. (Video: Twitter/@gonsanchezrey)

“Mi mayor consejo como inmigrante es que estudien inglés, no se queden con que sí van a conseguir trabajo sin idioma porque van a conseguir trabajos de m…”, dijo. Después, explicó su experiencia en el país europeo. “Yo también he venido a Alemania pensando en conseguir un laburo, que igual tuve durante ocho meses… pero no poder comunicarte con alguien o querer buscar algo mejor la verdad que es súper feo”, comentó.

Leé también: Romina Gaetani continúa internada, pero pidió un traslado urgente: los motivos

Antes de finalizar, volvió a remarcar la importancia de aprender un idioma. “No se conformen porque de verdad les abre puertas”, acotó. El tuit con el video llegó a más de 2500 usuarios.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS