16.9 C
Buenos Aires
18 julio, 2024

Una argentina les preguntó a unos estadounidenses si conocían a Lionel Messi y las respuestas la descolocaron

En su cuenta de TikTok, subió el reto y quedó indignada con el resultado final. El clip recibió todo tipo de comentarios.

22 de julio 2023, 07:48hs

Una argentina le preguntó a unos estadounidenses si conocían a Messi y las respuestas la descolocaron. (Captura: TikTok/@mariana.kida)

Una argentina le preguntó a unos estadounidenses si conocían a Messi y las respuestas la descolocaron. (Captura: TikTok/@mariana.kida)

Una tiktoker argentina que vive en Estados Unidos entrevistó a algunos locales y les pregunto si sabían quién era Lionel Messi y qué pensaban sobre su llegada a Inter Miami, pero las respuestas la descolocaron.

Mariana terminó completamente indignada por el resultado de su encuesta y compartió el video en su cuenta de TikTok.

Bajo el usuario @mariana.kida, subió el clip a la plataforma y se volvió viral. La influencer le preguntó a cuatro personas diferentes si conocían al 10 de la Selección Argentina. La influencer estaba muy entusiasmada al principio pero terminó frustrada por las contestaciones que recibió.

Leé también: Lionel Messi tuvo un gesto muy emotivo con un compañero de equipo tras la agónica victoria del Inter Miami

Mariana terminó frustrada porque ningún estadounidense conocía a Lionel Messi. (Video: TikTok/@mariana.kida)

Primero, le preguntó a una chica pero ella respondió que no. Mariana le explicó quién era pero la estadounidense retrucó que no tenía idea de fútbol.

Después, le consultó a una pareja pero también le dijeron que no sabían quién era. Incluso, el hombre lo confundió con el extenista argentino Alberto Mancini.

Leé también: Un perro se comió todos los billetes de su dueño y su reacción enterneció a TikTok: “Lo declaro inocente”

En tercer lugar, le hizo la encuesta a un adolescente pero volvió a recibir una respuesta negativa. Por último, le preguntó a otro hombre, que respondió que no miraba ‘soccer’. La publicación tuvo más de 750 mil reproducciones y 61 mil ‘me gusta’. “¿No conocen a Messi?”, escribió en la descripción del clip.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS