9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

Una argentina que emigró a España contó si es posible vivir con un sueldo mínimo en Barcelona

El video fue subido a TikTok por una joven que charló con un compatriota sobre las cuestiones salariales en suelo europeo.

21 de julio 2023, 06:56hs

Una argentina que emigró a España contó si es posible vivir con un sueldo mínimo en Barcelona

Una de las dudas que tienen las personas a la hora de emigrar al continente europeo es si se puede sobrevivir con un sueldo mínimo. En algunas zonas esto es posible, pero en otras no. En este caso, una chica argentina le preguntó a un hombre que vive en Barcelona si es uno de los casos donde con el salario más bajo por ley alcanza.

Leé también: Estos son los 14 videojuegos más importantes de la historia, según la inteligencia artificial

Valentina es una chica que se fue a vivir a la ciudad de Valencia en busca de nuevas oportunidades. En su cuenta de Tiktok le enseña a los futuros migrantes algunos tips para poder instalarse de la mejor manera en el extranjero.

“El sueldo mínimo en España ahora es de 1080 euros”, comentó la mujer bajo el usuario @valenviejo para darle inicio al clip. Luego, se puede ver a otro argentino asegurando que, si ganás eso, es imposible alquilar en Barcelona.

“Hay algo que mucha gente no sabe y es que cuando uno emigra no es muy común que se vaya a vivir solo. En Argentina, mis amigos hacen eso, pero acá la mayoría comparte”, agregó el hombre que se dedica a ser ingeniero informático.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS