12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Una argentina que vive en Barcelona rescató de la basura una cama y se hizo viral por el uso que le dio

La joven compartió en Tiktok el proceso de cambio y además mostró las cosas que suele encontrar en la calle.

19 de julio 2023, 20:22hs

Una argentina que vive en Barcelona rescató de la basura una cama y se hizo viral por el uso que le dio

A veces las personas suelen tirar a la calle objetos que siguen siendo de gran valor si uno le encuentra otra utilidad. En este caso, una joven argentina que vive en Barcelona encontró una cosa peculiar en la basura y decidió darle un buen uso para su departamento.

Lali es una chica que emigró a España en busca de una nueva vida. En su cuenta de Tiktok le muestra a sus seguidores cómo es vivir en Europa y, en una de sus publicaciones, se puede ver a ella reutilizando algunos bienes que las personas dejan en la vía pública.

Bajo el usuario @laligoias, el video inicia con el primer hallazgo. “Este es un mueble gigante, está un poco desprolijo pero bueno”, comentó la joven. Luego, apareció una cama desarmada que se veía como nueva.

“Por acá tenemos este tender que ahora me arrepiento de no haberlo llevado”, agregó la argentina. Después, Lali explicó que la gente tira muchas sillas en la calle. “Encontré esta que nos venía joya porque tenemos pocas la verdad”, expresó.

Sin embargo, horas más tarde, mientras paseaba a su perro vio que había algo que podía servirle mucho para su departamento. “Me encontré esta cama plegable y como no tenemos sillón, dije ‘listo para el living’”, dijo.

 “Me encontré esta cama plegable y como no tenemos sillón dije ‘listo para el living’”. Tiktok: @laligoias

“Me encontré esta cama plegable y como no tenemos sillón dije ‘listo para el living’”. Tiktok: @laligoias

Para finalizar, en el video mostró cómo quedó la cama en la casa y aclaró que solamente le falta el colchón para que se transforme en un sofá, y así poder ver la televisión muy cómoda junto a su mascota.

El video superó las 200 mil reproducciones y los 15 mil ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Más videos así por favor”, escribió una internauta. “Decime que sos argentino sin decírmelo”, respondió un usuario a modo de chiste.

Leé también: Una joven mostró cuánto gastó en una compra de supermercado para 3 meses en Bariloche

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS