13.2 C
Buenos Aires
21 mayo, 2024

Una chica contó la insólita situación que vivió en un boliche: “Esta es mi triste historia”

Una joven contó una incómoda anécdota del pasado y se volvió viral.

20 de julio 2023, 22:23hs

Una chica contó la insólita situación que vivió en un boliche: “Esta es mi triste historia”

Uno de los planes más comunes que hacen los jóvenes por la noche es ir a bailar. Sin embargo, a veces suelen ocurrir cosas insólitas en una salida con amigos. En este caso, una joven contó la vez que luego de besarse con un chico, se desmayó.

Juli es una chica muy activa en Tiktok. Tiene más de 100 mil seguidores y su contenido es bastante variado con videos donde hace humor, ‘challenges’ y habla sobre las cosas más graciosas que le pasaron en su vida.

“Resulta que estábamos en Mar del Plata y salimos con un grupo de chicos que conocimos ahí. A mi me había gustado uno de ellos”, comentó la joven bajo el usuario @la__chule para darle inicio al video que compartió en sus redes. Luego, mencionó que salieron al patio del boliche con el joven para estar a solas.

“Él se prende un cigarrillo. Yo no fumo, pero tenía un vaper y me puse a usarlo para acompañarlo mientras fumaba”, agregó. En el medio de los besos y el uso del cigarro artificial, ella empezó a sentirse mal pero intentó disimularlo.

“Yo le decía que se vaya por favor y que traiga a mis amigas”. Tiktok: @la__chule

“Yo le decía que se vaya por favor y que traiga a mis amigas”. Tiktok: @la__chule

Tanto era el mareo que Juli terminó desmayándose aterrizando entre el piso y una reja que había. “Yo le decía que se fuera por favor y que trajera a mis amigas”, acotó mientras se maquillaba. Minutos más tarde llegaron dos paramédicas.

“Me dijeron que me bajó la presión y que me acostara. Esa fue la triste historia de cómo me chapé al que me gustaba y me terminé desmayando”, expresó la joven para finalizar el clip. El video obtuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. La gente dejó su opinión en los comentarios. “¿Lo volviste a ver? bah ¿Él te vio de nuevo?”, le preguntó una usuaria, pero no obtuvo respuesta.

Leé también: Una argentina contó qué es lo que no le gusta de Estados Unidos y generó un fuerte debate en TikTok

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS