14.2 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Una estadounidense probó snacks argentinos y tuvo una inesperada reacción

En su cuenta de TikTok, mostró la caja que le había llegado con varios productos de nuestro país y filmó sus reacciones al comer por primera vez cada uno de ellos.

20 de julio 2023, 06:53hs

Una estadounidense probó 'snacks' argentinos y sus reacciones fueron imperdibles. (Captura: TikTok/@gracemarywilliams)

Una estadounidense probó ‘snacks’ argentinos y sus reacciones fueron imperdibles. (Captura: TikTok/@gracemarywilliams)

Una tiktoker que se dedica a degustar tanto comidas dulces como saladas de distintos países del mundo quedó encantada al probar por primera vez diferentes productos de la Argentina.

En la caja había un dulce de leche, alfajores, caramelos, chupetines y obleas bañadas en chocolate. Grace estaba muy emocionada por comerlos y grabó sus reacciones para subirlas a TikTok.

Leé también: Romina Gaetani continúa internada, pero pidió un traslado urgente: “No tan buen día”

Una joven estadounidense probó algunos ‘snacks’ argentinos y sus reacciones se viralizaron. (Video: TikTok/@gracemarywilliams)

Bajo el usuario @gracemarywillims, compartió el video con sus seguidores y rápidamente se llenó de comentarios de usuarios argentinos. En primer lugar, probó un alfajor Oreo y dio su veredicto: “Es delicioso”. Después, probó una barra de chocolate con relleno de caramelo y mini Rocklets. “Es el mejor dulce que comí en toda mi vida”, acotó.

Leé también: Mauro Icardi está en Argentina para acompañar a Wanda Nara y hay preocupación en Turquía: el motivo

En tercer lugar, degustó el famoso ‘Lengüetazo’ y quedó completamente sorprendida: “Es como un chicle de tutti-frutti”. El cuarto dulce que probó fue el reconocido alfajor ‘Capitán del Espacio’ y comentó que estaba muy bueno. Para cortar con tanta dulzura, agarró el paquete de palitos salados sabor queso y su cara lo dijo todo. Después, comió una cucharada de dulce de leche y expresó: “Delicioso”.

Grace quedó encantada con los productos argentinos que probó. (Captura: TikTok/@gracemarywilliams)

Grace quedó encantada con los productos argentinos que probó. (Captura: TikTok/@gracemarywilliams)

Leé también: Aseguran que Lewis Hamilton se siente usado por Shakira: “Ella quiere hacer creer que existe una relación”

Por último, comió los chupetines de gomitas dulces azucaradas: “Muy buenos”, dijo. “Argentina, tienen los mejores dulces del mundo”, finalizó. El video tuvo 172 mil reproducciones y 26 mil ‘me gusta’.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS