9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

Una inteligencia artificial ayuda a crear novias “perfectas” y ofrece una categoría con chicas “estilo Barbie”

DreamGF promete la generación de parejas que cumplen diferentes deseos, fetiches y las “fantasías más salvajes”.

27 de julio 2023, 13:17hs

La inteligencia artificial exhibe cruces con las interacciones humanas, en esta singular herramienta. (Foto: DreamGF/Captura)

La inteligencia artificial exhibe cruces con las interacciones humanas, en esta singular herramienta. (Foto: DreamGF/Captura)

La joven en la imagen que abre este repaso se llama Kristin. Su perfil aparece en un sitio similar a las aplicaciones de citas, al estilo Tinder. Pero no todo es lo que parece en primera instancia. En DreamGF, tal como se llama la plataforma, todas las mujeres fueron creadas con inteligencia artificial.

Cómo funciona DreamGF, la plataforma que promete “novias perfectas”

“Descubrí y creá tu novia con inteligencia artificial, hablá con ella y recibí contenido personalizado a pedido, que supera tus deseos más salvajes”, se lee al ingresar en DreamGF, cuya denominación hace referencia a la “chica de los sueños”.

¿Querés recibir más noticias de Tecno?

Suscribite acáEl servicio presenta una propuesta concreta. Los usuarios pueden elegir a una de las “chicas sintéticas” e interactuar con ellas. También pueden crearlas en función de sus preferencias, deseos y fetiches. El ánimo es conseguir un match perfecto gracias a estas tecnologías. “Si los aspirantes no encuentran a la mujer de sus sueños, pueden crear una a su gusto”, comenta al respecto el sitio Daily Star.

La portada del sitio: ninguna chica es real. (Foto: DreamGF)

La portada del sitio: ninguna chica es real. (Foto: DreamGF)

La directora de relaciones públicas de DreamGF, Evelyn Parker, dijo que esta iniciativa “abre un mundo de posibilidades en el ámbito de las relaciones”. Y agregó: “A través de la integración de la tecnología de inteligencia artificial, el objetivo es brindar a los usuarios una experiencia única y personalizada en la que puedan establecer una conexión genuina con la novia de sus sueños en función de los intereses, la compatibilidad y los deseos compartidos”.

DreamGF se subió al boom protagonizado por Barbie

El servicio se acopló a una de las temáticas más candentes para conseguir visibilidad. ¿Qué hicieron? Sumaron una categoría con novias IA que tiene el estilo de Barbie. Esta novedad no es casual: la célebre muñeca de Mattel es protagonista de una película con gran éxito en los cines alrededor del mundo. Aquel es un fenóneno que TN Show calificó como “imparable”.

Leé también: Esta influencer posa con microbikinis increíbles pero no es real: fue creada con inteligencia artificial

Además de la categoría de Barbies en DreamGF, la plataforma suma algunos elementos que procuran añadir realismo. Por ejemplo, los usuarios pueden interactuar con sus novias artificiales a través de mensajes de voz. Estas excentricidades son posibles gracias a los avances de la IA en diversos ámbitos, desde la generación automatizada de imágenes, hasta los sistemas que crean voces que parecen naturales.

Según Daily Star, para usar el singularísimo servicio de novias virtuales hay que pagar una suscripción, aunque ofrecen una prueba gratuita.

Katiana asegura que gana 500.000 dólares al mes con su contenido en OnlyFans. (Foto: Instagram/katiana)

Katiana asegura que gana 500.000 dólares al mes con su contenido en OnlyFans. (Foto: Instagram/katiana)

Como fuere, no se trata de la primera noticia de esta especie. Según contamos anteriormente en TN Tecno, un caso similar es el de Katiana Kay es una celebridad en OnlyFans, la plataforma en la que el contenido subido de tono se ofrece a cambio de suscripciones. Esa chica expandió su negocio con un clon digital, que creó con la ayuda de su novio y que, según dijo, ofrece a sus seguidores la posibilidad de mantener conversaciones más íntimas.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS