6.1 C
Buenos Aires
24 mayo, 2024

Una joven explicó en qué consiste la teoría de las novias tristes: “Lo peor es que los varones lo confirman”

La tiktoker afirmó que su hipótesis fue avalada por muchos hombres y las usuarias se sorprendieron por las confesiones.

Una tiktoker explicó la teoría de las novias tristes. (Foto: captura de video TikTok/@palogonzaleze)

Una tiktoker explicó la teoría de las novias tristes. (Foto: captura de video TikTok/@palogonzaleze)

Una joven explicó en qué consiste la teoría de las “novias tristes”, la cual aplica para todas las relaciones. La hipótesis apunta a los hombres que ya estuvieron enamorados alguna vez antes de comenzar el vínculo actual.

El video se viralizó en TikTok y muchos hombres confirmaron que lo que plantea la usuaria es 100% cierto.

Leé también: “Yo quiero laburar”: fue a una entrevista, le ofrecieron $200.000 por 12 horas de trabajo y se quejó en TikTok

En qué consiste la teoría de las novias tristes

La teoría consiste en que “si conocés a un varón que ya amó, está con vos y quizás te ama, pero sigue amando a la anterior”. La joven, cuya cuenta en la plataforma es @palogonzaleze, planteó en el clip que “los hombres, una vez que aman a una persona, nunca dejan de hacerlo”.

Video PlaceholderUna tiktoker aseguró que los hombres aman durante toda su vida a su primer amor. (Video: TikTok/@palogonzaleze)

Leé también: Video: apareció un loro que habla con acento cordobés y causó furor en TikTok

“O sea si logran conectarse con el amor nunca dejan de amar a esa mujer” amplió la influencer y remarcó que “lo peor de todo es que los varones lo confirman”, basándose en los comentarios de su anterior video que alcanzó casi dos millones de reproducciones.

“Veía a muchas de ustedes que estaban de novias y tristes” expresó, respecto al sentimiento de angustia que invadió a las mujeres al enterarse de que probablemente sus parejas seguían enamorados de sus ex.

La tiktoker se mostró muy afectada por el descubrimiento: “Yo ahora no me quiero poner más de novia porque voy a estar muy tóxica con esta teoría que ya está avalada”, remarcó.

“La información es poder y dicen que las personas ignorantes son más felices. Lo confirmo” manifestó en cuanto a esta nueva información que adquirió respecto a los hombres. “Varones no tenían que confirmar que esto era real”, concluyó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS