13.6 C
Buenos Aires
21 junio, 2024

Una joven fue a una entrevista de trabajo pero una pregunta hiriente la hizo salir corriendo: “Me equivoqué”

Madison fue seleccionada para un puesto de camarera, pero se marchó antes de comenzar por un desubicado comentario de la reclutadora.

Una joven fue a una entrevista de trabajo pero una pregunta hiriente la hizo salir corriendo. (Foto: TikTok/@madisonlbeard)

Una joven fue a una entrevista de trabajo pero una pregunta hiriente la hizo salir corriendo. (Foto: TikTok/@madisonlbeard)

Una joven contó la desagradable experiencia que pasó en una entrevista de trabajo cuando la reclutadora le hizo una pregunta hiriente en medio de la prueba de ingreso. La aspirante huyó sin avisar en medio de la reunión.

La protagonista de la historia se llama Madison y tiene 23 años, está en búsqueda de un empleo en Estados Unidos, país en el que vive. Recientemente, indignada con lo ocurrido, contó su pésima experiencia en su cuenta de TikTok.

Leé también: Una empresa tuvo que pagarle US$57.000 a un empleado porque se “aburría” en la oficina: qué dijo la Justicia

Maddy, como se hace llamar en redes sociales, se postuló a un puesto como camarera en un restaurante a mediados de mayo. Días después, la llamaron y se mostraron interesados por su perfil, por lo que la invitaron a una entrevista presencial en el establecimiento.

La joven, entusiasmada por haber sido convocada, fue al lugar para reunirse con la reclutadora. La conversación iba bien, pero en un momento la mujer le consultó si podía hacerle una pregunta particular.

La pregunta que incomodó a la joven

“En mi cabeza, me estaba preparando para que ella preguntara algo profesional. Pero al final me equivoqué”, dijo Maddy sobre lo ocurrido en un video publicado en su cuenta de TikTok.

La joven contó su experiencia en redes sociales. (Foto: TikTok/@madisonlbeard)

La joven contó su experiencia en redes sociales. (Foto: TikTok/@madisonlbeard)

Leé también: Consiguió trabajo como encargada de limpieza en un hotel y renunció el primer día por un desagradable episodio

En ese momento, la entrevistadora le consultó sobre su dentadura: “La mujer me preguntó qué problema tenía en mis dientes, qué me había pasado en los dientes”, recordó la joven, totalmente sorprendida por lo que acababa de escuchar.

Si bien podría haberse marchado en ese mismo instante, Madison le respondió con respeto que sus padres no habían podido pagarle un tratamiento de ortodoncia cuando era chica, “no pudieron darse el lujo de ponerme aparatos ortopédicos”, remarcó.

Sin embargo, ella supo en ese instante que ese no era un lugar en el que quisiera trabajar. Por eso, aprovechó un momento en el que la entrevistadora se levantó de su silla para ir a buscar algo y se marchó sin avisar. “Probablemente se trató de la pregunta más irrespetuosa que me hicieron en una entrevista”, expresó indignada.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS