12.1 C
Buenos Aires
23 mayo, 2024

Una joven rusa mostró las cosas que más le gustaron de su viaje a Mar del Plata: “Hay tanta paz”

El video lo subió a Tiktok una mujer de Rusia que fue a pasear a La Feliz y enseñó lo que más le gustó de su estadía.

20 de julio 2023, 16:55hs

Una joven rusa mostró las cosas que más le gustaron de su viaje a Mar del Plata: “Hay tanta paz”

Mar del Plata es una de las ciudades más lindas de nuestro país. Año tras año, recibe turistas de todas partes del mundo, tanto en invierno como en verano. En este caso, una mujer rusa mostró lo que más le gustó de La Feliz.

Valeria es una joven de Rusia que actualmente vive en Buenos Aires. En su cuenta de Tiktok le enseña a sus seguidores cómo es emigrar a tierras argentinas y las cosas que más le sorprenden de nuestras costumbres.

Bajo el usuario @valeenargentina, el clip inicia con ella fascinada al ver una máquina para cargar agua caliente. “Estas cosas en la ruta me parecen wow, solo acá podés encontrar algo así”, comentó la chica siberiana. Después, mencionó que este viaje lo hizo junto a un amigo ruso y su perro.

Luego, se dirigió a comprar un famoso alimento de la costa argentina. “Fuimos a comer los churros de Manolo rellenos de dulce de leche porque son los mejores del mundo”, expresó Valeria mientras tomaba mate en la playa.

Por otra parte, aclaró que por más que haga frío les tocó un lindo día para disfrutar al aire libre. Horas más tarde, fue a ver a los lobos marinos y se sorprendió al tenerlos tan cerca. “La primera vez que los vi también fue acá. Son unos bichos raros pero interesantes”, exclamó la mujer rusa.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS