11.1 C
Buenos Aires
22 mayo, 2024

Una tiktoker compró un café de oro y desató la envidia de sus seguidoras: “Es antidepresivo”

La mujer comparte su vida de lujos en TikTok y enloquece a más de uno con “los beneficios de estar casada con un millonario”

21 de julio 2023, 09:40hs

Se casó con un multimillonario y muestra su vida llena de glamour en redes. (Foto: Instagram/lionlindaa)

Se casó con un multimillonario y muestra su vida llena de glamour en redes. (Foto: Instagram/lionlindaa)

Linda Andrade, una tiktoker multimillonaria de 23 años oriunda de México, comparte en su cuenta de TikTok cómo es su vida de lujo. Ella misma se describe como la esposa de un multimillonario, con quien vive en Dubai. Pero en las últimas semanas estuvo en boca de todos por un impactante motivo.

Su vida de glamour llamó la atención de miles de personas que se toparon con su contenido en las redes. Desde el “bolso antidepresivo de Channnel” hasta un café de oro, fueron algunas de las excentricidades que compartió la mujer y dejó a más de uno en shock. Aunque, el posteo que generó polémica fue uno en donde destaca los “beneficios de estar casada con un millonario”. “La envidia de todas”, se sinceraron varias de sus seguidoras en los comentarios.

Leé también: Fue a un tenedor libre en Recoleta, se sirvió 6 platos de comida y sorprendió a todos con el precio que pagó

Destacó los «beneficios» de ser la esposa de un multimillonario. (Foto: TikTok/lionlinda)

“Primero, nunca me preocupo por el dinero”, dijo en uno de sus videos y agregó: “Segundo, los comercios te tratan como si fueras de la realeza. Tercero, todos los días son divertidos, solo no está bueno cuando discutimos”.

También, destacó los grandes regalos que le hace su marido a diario, entre ellos “flores todas las semanas y cenas en distintos restaurantes todas las noches”. Además, indicó que cada semana recibe una sorpresa distinta: “Me lleva a algunos de los mejores lugares en la tierra y viajamos en primera clase. Así son mis memorias con un millonario”.

Enumero las compras que realiza cuando se siente triste

Además de destacar cada punto a favor que tiene ser la esposa de un multimillonario, la joven también decidió compartir con sus seguidores cuánto gasta cada vez que se siente triste y decide mimarse comprándose algo lindo. En este posteo destacó un bolso “antidepresivo” Channel, que valía unos USD 7000. Además, se dio un masaje “detox”, compró un café con oro de 24 kilates por USD 80 y un perfume de USD 420 entre otros productos.

También mostro las excentricas comprar que hace cuando se siente triste. (Foto: TikTok/lionlinda)

La suma de todos estos gastos es irrisoria para cualquier persona que no sea multimillonaria, por lo que sus seguidores quedas perplejos ante cada detalle. Pero, en vez de criticarla por llevar un estilo de vida acorde a sus posibilidades, la felicitaron y muchas chicas aseguraron que “desearían ser ella”.

Leé también: Es venezolana, se mudó a Buenos Aires y pidió perdón por haber juzgado a los argentinos: “Ahora soy parte”

“Felicidades por esa vida. Manifiesto este estilo de vida para todas las mujeres”, “Quiero ser vos”, “Sos muy hermosa, lo merecés”, “¿Tu marido tiene un hermano? Me vendría bien”, “¿Están pensando en adoptar a algún adulto? Estoy disponible” y “Lo celebro por vos”, fueron algunos de los miles de comentarios que sus seguidores dejaron plasmados en el posteo que recolectó más de 14 millones de visualizaciones en TikTok.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS