9 C
Buenos Aires
27 mayo, 2024

“Yo quiero laburar”: fue a una entrevista, le ofrecieron $200.000 por 12 horas de trabajo y se quejó en TikTok

En un video de TikTok, una joven compartió su descargo y se viralizó. Además, reveló que solo le daban 10 minutos de descanso para almorzar.

Video PlaceholderFue a una entrevista de trabajo y se indignó por el sueldo que le ofrecieron. (Video: TikTok/@ornelaisaaa)

Una joven usó las redes sociales para compartir su descargo tras asistir a una entrevista de trabajo como recepcionista en una peluquería y que le hayan ofrecido un sueldo de $200.000 por 12 horas de la jornada.

En un video de TikTok publicado bajo el nombre @ornelaisaaa, la chica hizo pública su queja ante sus seguidores y rápidamente se viralizó.

Leé también: Fue a una entrevista laboral, quedó seleccionado, trabajó 40 minutos y escapó: “No entendía mucho”

La joven reveló que le ofrecieron un sueldo de $200.000 y se quejó en TikTok. (Foto: TikTok/@ornelaisaaa)

La joven reveló que le ofrecieron un sueldo de $200.000 y se quejó en TikTok. (Foto: TikTok/@ornelaisaaa)

“Hoy tuve una entrevista en un trabajo en el que me dijeron que iba a trabajar 12 horas”, comenzó relatando Ornella. Seguido a eso, detalló que además de la cantidad de horas que tendría que cumplir, el sueldo era solo de $200.000 por mes, por debajo del salario mínimo en la Argentina.

La tiktoker detalló que el empleo era para ser recepcionista en una peluquería ubicada en un shopping, en la que también tendría que asistir los fines de semana y los feriados.

En medio de la entrevista, tras saber de cuántas horas era el trabajo, Ornella decidió preguntar si en ese lapso tenía un horario de descanso para poder almorzar. En ese momento recibió una respuesta inesperada por parte de su entrevistadora: tenía 10 minutos para comer y podía ir solo una vez al baño, según contó.

Leé también: Una joven fue a una consulta médica y la dentista le hizo una inesperada propuesta: “Le pasé mi número”

Luego, la joven reveló que antes de la conversación le habían dado una planilla para que ponga la remuneración pretendida y que ella se guió por lo que suelen pagar en ese rubro. “Puse un sueldo acorde que no era el mínimo”, precisó. “Yo quiero laburar. O sea, estoy yendo a entrevistas porque quiero laburar”, agregó indignada.

“¿Qué hago con esa plata? No hago nada”, continuó la chica. “Me parece que me vieron cara de que me pueden explotar”, concluyó. Rápidamente el clip se volvió viral en la red social ya que recolectó miles de visualizaciones y comentarios.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS